CRÓNICAS BOBAS

206.- FRASES DE TODO BUEN PERDEDOR

martes, 26 de mayo de 2009

  1. TODO LO HE HECHO POR MI PROPIO ESFUERZO.
  2. NO ES QUE NADIE QUIERA ANDAR CONMIGO, LO QUE PASA ES QUE YO SOY MUY EXIGENTE, ESTOY ESPERENDO ALGUIEN ESPECIAL.
  3. NUESTRA FIESTA FUE MAS SENCILLA PERO NOS DIVERTIMOS MAS.
  4. ME REPROBÓ EL PROFESOR PORQUE NO LE CAIGO BIEN.
  5. PUES POR MIENTRAS.
  6. EL DINERO NO DA LA FELICIDAD.
  7. LO IMPORTANTE NO ES GANAR SI NO COMPETIR.
  8. QUE SUERTE TIENE ESE GUEY.
  9. ¿NOVIO? NO, NO TENGO TIEMPO PARA ESAS COSAS, LO PRIMERO ES MI TRABAJO.
  10. SI, SAQUE UN 7, PERO YO SI NO COPIE COMO LOS OTROS.
  11. TE VOY A SER HONESTO, NO LO HICE ( ESTUDIE, ME ACORDE, ETC.) PERO TE SOY SINCERO Y LO RECONOZCO.
  12. TODOS EN MI TRABAJO SON UNA BOLA DE INEPTOS
  13. ME BATEO, SI PERO NI ME GUSTABA TANTO, HE TENIDO MEJORES.
  14. SI, LO HICE, LA REGUÉ, PERO EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA
  15. SI LO HICE, LA REGUÉ, PERO NO SERÉ NI EL PRIMERO NI EL ULTIMO
  16. EL CIGARRO NO ES UN VICIO EN MI, YO LO PUEDO DEJAR CUANDO QUIERA.
  17. NO ME INVITARON, PERO QUE BUENO, PORQUE TENGO OTROS PLANES.
  18. A MI NI ME RECLAMEN, ESA NO ES MI CHAMBA.
  19. LE DIERON EL PUESTO A ELLA PERO ES PORQUE SE ANDA ACOSTANDO CON EL JEFE.
  20. ASÍ SOY ¿Y QUE?
  21. TARDE PERO SIN SUEÑO.
  22. DE MEJORES LUGARES ME HAN CORRIDO.
  23. LOS QUE ESTUVIERON ANTES QUE YO, NO LO HICIERON BIEN, YO CAMBIARE LAS COSAS.
  24. MI JEFE ES UN IMBÉCIL, YO SE MAS QUE EL.
  25. PODRÍA TENER UN MEJOR PUESTO PERO NO ME GUSTA SER UN LAMBISCON.
  26. PODRÍA HACERLO PERO NO LO HARÉ, NO TENGO QUE DEMOSTRARLE NADA A NADIE.
  27. ¡QUE VIEJA TAN BUENA! ¿ QUE LE VE A ESE POBRE DIABLO?
  28. LAS REGLAS SON PARA ROMPERSE.
  29. DÉJALO, SE VE QUE TIENE MAS NECESIDAD QUE YO.
  30. SI RECONOZCO QUE TENGO UN DEFECTO, SOY MUY PERFECCIONISTA.
  31. SI YA ME JODIÓ, PERO DÉJALO, TODO SE PAGA EN ESTA VIDA
  32. YO ME LO MERECÍA MAS.
  33. DÉJALOS, YA LO PAGARAN EN LA OTRA VIDA.
  34. ¿TRABAJAR? QUE TRABAJEN LOS JODIDOS.
  35. PEOR ES NADA.
  36. SOY FEO PERO MUY BUENA ONDA.
  37. ESTOY LLENITA PERO NO ESTOY AMARGADA.
  38. SI ESTA BUENA ESA VIEJA, PERO ESTA OPERADA.
  39. SI ESTA MUY BONITA, PERO TIENE EL CEREBRO HUECO.
  40. NO TODO ES UN LINDO CUERPO O UNA LINDA CARA.
  41. ¿COMO? ¿MIS VIRTUDES? SOY SINCERO, HONESTO Y TRABAJADOR.
  42. ¿MIS DEFECTOS? A VECES ME PASO DE SINCERO, A VECES SOY MUY PERFECCIONISTA Y A VECES LA GENTE NO ME ENTIENDE.
  43. PREFIERO EL AMOR DE MIS GATOS Y SEGUIR SOLTERO A LOS 45 QUE VIVIR MAL ACOMPAÑADO.
  44. NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.
  45. YO NO FUI, TODOS SOMOS UN EQUIPO, EL ERROR ES DE TODOS.
  46. ME CORTARON ( CORRIERON, REGAÑARON,ETC.) PERO LES DIJE SUS VERDADES.
  47. QUIEN SABE COMO LE ESTARAN HACIENDO SIN MI.
  48. ¡YA QUE! PEOR ESTABA.
  49. Y NO LO HAGO POR NECESIDAD, !HE!
  50. ES QUE, PERO, LO QUE PASA .......
PRETENDO LLEGAR A 100, ASÍ QUE POR FAVOR, SE QUE ME VISITAN MUCHOS PERDEDORES, COLABOREN HABRÁ IMPORTANTES PREMIOS PARA LAS FRASE MAS PERDEDORA.

3 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

ahi te mando otra; PERDER ES GANAR

JUAN dijo...

OTRA FRASE PERDEDORA :TODO LO HICIERON A MIS ESPALDAS

JUAN dijo...

FRASE PERDEDORA: YO HICE... ELLOS LA CAGARON !!